¡Ya ha comenzado! Ya están congregados en el Hotel 3 Reyes 250 expertos en coctelería llegados de todo el mundo. Cooperativa colabora con este encuentro de profesionales de hostelería tan consolidado en el que se va ver una mezcla justa de “eventos, concursos, encuentros y salidas.

La Federación de Asociaciones de Barmans Españoles ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Pamplona el 66º Congreso Nacional de Bartenders y Cocktails, que se celebrará en la capital navarra entre el 24 y 28 de noviembre. El congreso repartirá sus actividades entre el Hotel Tres Reyes y Baluarte, además de contar con una jornada en la que trasladará sus actividades matutinas a la localidad de Olite y otros rincones de Navarra.

El acto más novedoso de la programación de este año es la I Carrera de Bartenders y Camareros por el recorrido del encierro, que tendrá lugar el jueves 28 a mediodía. Esta singular carrera dará inicio en la plaza del Ayuntamiento para acabar en la calle de la Estafeta, a la altura de la Bajada de Javier.