Punto de encuentro de la hostelería navarra

Nació hace más de setenta años con el fin de proveer al hostelero consiguiendo los mejores precios. Hoy en día, Cooperativa está formada por 800 socios. La distribución se realiza desde el almacén logístico de Zulueta y la venta directa en el Cash de Burlada, un espacio abierto donde puede comprar todo el que desee, a unos precios muy competitivos, sin necesidad de ser hostelero. No obstante, el socio sigue siendo nuestro cliente prioritario obteniendo grandes ventajas.

NUESTRAS INSTALACIONES EN BURLADA

La nave de Cash and Carry de Cooperativa ubicada en Burlada tiene más de 8.000m² y una zona de aparcamiento de 10.000m². En ella puedes encontrar cualquier referencia relacionada con el sector de hostelería al mejor precio.

Nuestra sección de perecederos dispone de cámaras frigoríficas tanto en la zona del Cash como en la de almacenamiento que llevan un estricto control de mantenimiento y uso con el que conseguimos un perfecto estado de los alimentos.

En los mostradores de cada sección del Cash de Cooperativa hay personal dispuesto a asesorarte y preparar el pedido según tus necesidades. Sabemos que cada establecimiento es diferente y por eso, además de los preparados disponibles en las cámaras frigoríficas, damos importancia al trato directo tanto en carnicería, pescadería como en la sección de vajilla. ¡Pregúntanos!.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Aula de Cooperativa nace con el objetivo de enriquecer el conocimiento del sector hostelero mediante catas, cursos y talleres. Un espacio para el reciclaje de profesionales y formación de futuros hosteleros.

Está totalmente preparada, dispone de una cocina industrial profesional y está situada en el sobrepiso del Cash de Burlada, teniendo a mano todos los ingredientes y utensilios para las clases prácticas.

Además, en el Aula, se celebran importantes eventos en Navarra como las finales de Semana del Pincho o la Semana de la Croqueta donde los participantes finalistas acaban sus elaboraciones en la cocina para presentarlas en perfecto estado al jurado.

Desde nuestro almacén logístico situado en Zulueta, Cooperativa ofrece un servicio de reparto para socios y clientes que abarca la zona de Navarra, Guipúzcoa, Álava y Pirineo Aragonés.

Nuestros pedidos mantienen cuidadosamente la cadena de frío en los productos perecederos, desde nuestro almacén acondicionado con cámaras frigoríficas hasta que se hace la entrega en transportes de frío.
La fecha de entrega es de un día para otro, no obstante, según la localidad de la dirección de envío el plazo podría ser mayor (consulta nuestros plazos de entrega en tu zona).

Haz tus pedidos cómodamente en el teléfono 948 136 090.

Todo el café en grano o molido de nuestras marcas Ciudadela y Redín lo envasamos personalmente para garantizar la calidad en un producto tan importante en cualquier establecimiento de hostelería.
Después de una selección de los mejores cafés de temporada, los granos son traídos de origen directamente a nuestro tostadero en donde los tostamos y molemos con sumo cuidado para conservar toda su frescura aportando un sabor y aroma especial.

El Café Ciudadela está disponible también en cápsulas con las que puedes preparar el mejor café expreso aromático y cremoso en variedad natural o descafeinado. Recomendamos las cafeteras semiprofesionales disponibles en Cooperativa con promociones exclusivas de cápsulas de regalo.

Consúltanos en el teléfono 948 136 088.

Tenemos un amplio parking en el cual podrás aparcar sin coste alguno. Ponemos a tu disposición todas nuestras facilidades para venir a realizar tus compras.