El martes 5 de abril, Cooperativa de Hostelería de Navarra celebró la Asamblea General de socios en el Restaurante Castillo de Gorráiz. A esta jornada de encuentro asistieron 400 hosteleros. 

El punto relevante que se trató durante la reunión fue el balance del ejercicio anterior que, a pesar de la situación actual, su Presidente Santi Enciso apuntó que había sido positivo, gracias al repunte de ventas de la segunda mitad y al control de gasto. Y que lejos de los resultados del 2019 nos había permitido de nuevo el reparto del rappel al consumo de todos los socios. Además comunicó que queda abierta la convocatoria para la renovación del consejo rector.   

Al término de la Asamblea, Javier Ramírez Aragón, presentó el libro que ha escrito de sus experiencias vividas en Cooperativa durante los años de su presidencia. Destacó que el éxito de La Coope, nombre que se le asigna cariñosamente, está basada en personas y en los socios, que es un referente del sector hostelero en Navarra y que lo había escrito como homenaje a ellos. También comentó que el libro no habría sido posible gracias a la colaboración de Jorge Sauleda, quien le ha ayudado en la redacción del libro.

Una vez concluida la Asamblea, se disfrutó de un ameno aperitivo para pasar seguidamente a la comida, que estuvo espectacular. Como todos los años, se terminó con una fiesta con música en directo a cargo de Labanda Flowers con baile para los más animados.