Una selección de productos de calidad al mejor precio

En Cooperativa, disponemos de miles de referencias sobre alimentación, cristalería, menaje, bebidas y productos de limpieza, todo ello en gran y pequeño formato para hostelería.

Muchos de nuestros productos de alimentación son de producción local, apostando por la filosofía del kilómetro cero. De una selección de estos productos hemos creado nuestras marcas propias: Atondo, Atondosol, Igara, Ciudadela y Cinco Olivas. El objetivo es acompañar su calidad a un mejor precio.

ATONDO VINO
_

Vino con Denominación de Origen Navarra procedente de una bodega que ha cosechado muchos premios. Hay Atondo tinto, rosado, blanco jóvenes y uno de crianza.

ATONDO PACHARÁN
_

Cooperativa ha aplicado también la Marca Atondo a un pacharán procedente de una empresa navarra reconocida y premiada. Con esta Marca se llega al mercado a un mejor precio.

ATONDO MOSTO
_

También con esta Marca, Cooperativa comercializa un excelente mosto.

ATONDO JAMÓN
_

Se puede encontrar jamón serrano y paleta de máxima garantía y calidad.

LEGATE VINO
_

Vino con Denominación de Origen Calificada Rioja. Se trata de un vino joven muy agradable, tipo cosechero.

CINCO OLIVAS ACEITE
_

Excelente aceite de oliva que se presenta en diferentes variedades, virgen extra, suave, intenso y orujo.

ATONDOSOL ACEITE
_

Aceite de girasol, en variedad normal, alto oleico o aceite para freír.  Se encuentra en diferentes formatos para uso en hostelería.

ATONDO CONSERVAS
_

Conservas que proceden de reconocidos fabricantes navarros. Hay Atondo Espárrago y Atondo Pimiento del Piquillo.

IGARA LECHE
_

La leche Igara es uno de los orgullos de Cooperativa. Se trata de leche de Navarra de una empresa que ha recibido varios premios, uno internacional, por la calidad del producto. Se presenta en envases de tetrabrick entera, semidesnatada y desnatada.

IGARA AHUMADOS
_

Cooperativa comercializa ahumados, principalmente salmón también con la Marca Igara.

IGARA FRITOS CONGELADOS
_

También se comercializan excelentes y variados fritos congelados, listos para poner en la freidora.

CIUDADELA CAFÉ
_

Otro de los orgullos de Cooperativa es el café Ciudadela, producto de las mejores procedencias y recién salido de tostadero propio. Se presenta en envases especiales y en formatos natural, torrefacto, descafeinado, tanto en grano como molido.

REDÍN CAFÉ
_

El café Redín es una segunda Marca de café de Cooperativa que permite al hostelero entrar en una calidad diferente. Se comercializa en los mismos formatos que el café Ciudadela.

CÁPSULAS CAFÉ
_

Con la marca de nuestro Café Ciudadela disponemos de cápsulas compatibles con Nespresso en variedades mezcla 80/20 y descafeinado. También tenemos una máquina de café muy cómoda, fácil de usar y de pequeño tamaño que ofrece promociones con cápsulas de regalo.