Punto de encuentro de la hostelería navarra

 

LA COOPERATIVA
Cuidamos del socio

Cooperativa se creó hace setenta años con el fin de proveer al hostelero consiguiendo los mejores precios. Hoy en día, el Cash de Burlada es un espacio abierto donde puede comprar todo el que desee, a unos precios muy competitivos, sin necesidad de ser hostelero. No obstante, el socio sigue siendo nuestro cliente prioritario obteniendo grandes ventajas como ofertas exclusivas y descuentos sobre su factura.

 

INSTALACIONES
Estamos en Burlada

La nave de Cash and Carry de Cooperativa ubicada en Burlada tiene más de 8.000m² y una zona de aparcamiento de 10.000m². En ella puedes encontrar cualquier referencia relacionada con el sector de hostelería al mejor precio. Nuestra sección de perecederos dispone de cámaras frigoríficas tanto en la zona del Cash como en la de almacenamiento que llevan un estricto control de mantenimiento y uso con el que conseguimos un perfecto estado de los alimentos.

 

TRATO PERSONALIZADO
Tu pedido a medida

En los mostradores de cada sección del Cash de Cooperativa hay personal dispuesto a asesorarte y preparar el pedido según tus necesidades. Sabemos que cada establecimiento es diferente y por eso, además de los preparados disponibles en las cámaras frigoríficas, damos importancia al trato directo tanto en carnicería, pescadería como en la sección de vajilla. ¡Pregúntanos!


AULA DE COOPERATIVA
Un espacio para la formación

El Aula de Cooperativa nace con el objetivo de enriquecer el conocimiento del sector hostelero mediante catas, cursos y talleres. Un espacio para el reciclaje de profesionales y formación de futuros hosteleros. Está totalmente preparada, dispone de una cocina industrial profesional y está situada en el sobrepiso del Cash de Burlada, teniendo a mano todos los ingredientes y utensilios para las clases prácticas.

 

REPARTO TRADICIONAL
La compra en tu establecimiento

Desde nuestro almacén logístico situado en Zulueta, Cooperativa ofrece un servicio de reparto en los establecimientos que abarca la zona de Navarra, Guipúzcoa, Álava y Pirineo Aragonés.

Haz tus pedidos cómodamente en el teléfono 948 136 090.


COOPEGESTIÓN
Una herramienta para los socios

Cooperativa pone al servicio del socio esta cómoda aplicación. Mediante usuario y contraseña el socio tiene acceso a toda su documentación, facturas y pedidos, para facilitar la gestión de gastos del negocio. Si eres socio y todavía no utilizas esta herramienta contacta con nosotros.